contacto@termasenchile.cl
PUBLICAR AVISO
BUSCAR
Compartelo en tus redes sociales
Estadisticas
Visitas 30198, Publicado hace 4 año(s)

Termas en Región Metropolitana


Termas Cerca de Santiago


Vives en Santiago y seguro ya estás cansado de la rutina, los tacos, el ruido, el smog… y seguro andas en busca de una escapada para disfrutar de tus vacaciones o de un fin de semana. De ser así, estas en la página correcta.


Acá te presentamos una completa guía de termas de la región metropolitana, donde encontraras las mejores termas cerca de Santiago para disfrutar de las mejores aguas termales de la región metropolitana.


Termas en Cerca de Santiago, Región Metropolitana


â–· Termas el Plomo


Termas el Plomo

Termas el Plomo


Termas el Plomo: Ubicado a 85kms de Santiago, un viaje de 2 horas en auto. Esta cerca de la reserva El Yeso en el Cajón del Maipo en la cordillera de Los Andes. Las piscinas son naturales y la admisión es de $3.000 pesos aprox para adultos y $1.500 pesos para niños menores de 10 años. Para llegar a ellos es mejor llegar en una 4x4.


â–· Baños Morales


Baños Morales

Baños Morales


Baños Morales: Ubicado a 92kms de Santiago, en Cajon del Maipo. Están abierto todo el año de 9 am a 6 pm. El precio de admisión es de $2.500 pesos aprox para adultos y $500 pesos para niños. La temperatura de las piscinas es de alrededor de 25ºC. Hay cabañas, hosterías y hoteles cerca del recinto por si quieren alojar cerca.


â–· Termas Valle de Colina


Termas Valle de Colina

Termas Valle de Colina


Termas de Colina: Ubicado a 40 kms al norte de Santiago, desde Colina deben tomar la ruta hacia Esmeralda. La temperatura de las piscinas varían entre 25º y 30ºC. Tienen baños a vapor y tratamientos de barro. La admisión a las piscinas es de alrededor de $8000 pesos aprox. para adultos y $2.500 pesos para niños entre 5 y 12 años. Si desean pasar la noche tiene un costo de $32.000 pesos por noche con desayuno incluido y acceso a las termas. Deben llegar en vehículo particular


â–· Baños de Colina


Baños de Colina

Baños de Colina


Baños de Colina: Ubicado a 104kms de Santiago, en Cajon del Maipo. Las temperaturas de las piscinas son de alrededor de 70ºC. El precio de admisión es de $5.000 pesos aprox. y su temporada es de Octubre a Marzo. Hay un sitio para acampar para aquellos que quieren pasar la noche y esta incluido con el precio de admisión. Se debe llegar en auto particular para accederlos o contratar un viaje con un agente de viajes.



Comparte este articulo
¿Te ha gustado este articulo?
REVISA LOS SIGUIENTES ARTICULOS